La ciberseguridad ya es un elemento imprescindible en cualquier sistema de seguridad que pretenda ser eficaz. No podemos dejar de ser consciente del riesgo al que está sometida nuestra actividad digital empresarial, ya que conectarse a internet es una puerta abierta al mundo, también para los ciber delincuentes.
En ASPLAN somos muy consciente de que tenemos que ofrecer a nuestros clientes la máxima y total seguridad que se merecen al contar con nosotros, para sus soluciones de seguridad.
Para conseguir ofrecer a nuestros clientes la mejor seguridad para su sistema de información hemos firmado un convenio de colaboración con BEEHACKERS, especializados es hacking ético y cobertura legal ante las posibles consecuencias que puedan derivarse de cualquier intrusión que pueda llegar a producirse.
La solución BEEHCAKERS es completa, crea un compliance tanto en el aspecto hardware/software, como en la parte normativa, de forma que, en caso de ocurrir una fuga de datos, la empresa pueda hacer frente a las acciones legales que la Agencia de Protección de Datos pueda ejercer.
Las soluciones que aportamos son:
- PENTESTING, auditoría de seguridad, OWASP, Red Team.
- COMPLIANCE/DPO, cumplimiento legal, privacidad, DPO.
- CIBERDEFENSA, Blue Team, SOC, ISO27001, ENS, CISO.
- CONTRAESPIONAJE INDUSTRIAL, respuesta a incidentes, análisis forense.
Con la colaboración de BEEHACKERS, nuestro departamento de ciberseguridad se dota de una herramienta de primer nivel, de esta forma cerramos el círculo de la seguridad total que ofrecemos a nuestros clientes.